domingo, 1 de diciembre de 2013

El viernes negro y sus raíces diabólicas en la historia estadounidense.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo puede herir la sensibilidad de   compradores compulsivos y fanáticos religiosos. Se recomienda discreción a la hora de ser leído. El autor fue miembro por más de una década de La Hermandad Satánica y convertido al cristianismo decide publicar estas revelaciones. Por su seguridad y petición propia ha decidido mantener su identidad en el anonimato. Bajo ningún concepto las expresiones vertidas por el mismo representan el sentir de Gánster PR y sus miembros. Gánster PR respeta la diversidad religiosa y tanto Los testigos de Jehová como el resto de las organizaciones a las que se alude en este artículo pueden expresar su sentir sin censura alguna. Autorizamos la publicación de diversas opiniones y nuestro público es libre de criterio en todo momento. Agradecemos su visita y esperamos sino en este en cualquier otro artículo encuentre lo que está buscando.
                                                                SIEMPRE SUYOS:
                      EL COMANDANTE MIGUEL ÀNGEL NEGRONI


I)                  ¿De dónde surge el Viernes Negro?


No hay que ser experto en teología para darse cuenta que el viernes negro tiene un origen diabólico. Y aunque esto sea obvio,  por el referente de su nombre  en si mismo, la realidad es que pocas personas se han puesto indagar acerca de este extraño día “festivo”, donde muchos patronos e incluso el Gobierno lo dan libre, para su celebración. ¿Celebración de qué? Deberíamos preguntarnos, antes de celebrar. Los borregos ignorantes creen que es un día de especiales en algunas mega cadenas y no saben que están adorando directamente al diablo y que su manifestaciones se ven desde personas eufóricas corriendo poseídas detrás un producto que posiblemente no necesitan, hasta golpizas a ancianas, peleas sin sentido por una cafetera, muñeca de niñas o tabletas chinas que no durarán más de dos meses en funcionamiento y que en muchas ocasiones no tienen garantía para devolución. Los insultos, robos y muertes en los peores casos, se apoderan de las personas en los centros comerciales y en las calles circundantes. Lo mismo ocurre con la celebración de la noche de brujas, donde miles de niños y adultos creen que simplemente se trata de un día para disfrazarse y recoger dulces de los vecinos. Ambas festividades tienen su sitial en el mundo satánico y esto es sabido por todo aquel que adora al diablo o ha estudiando acerca de como operan los grupos satánicos y su agenda oculta que hoy iremos destapando.
Siempre existen distractores, falsas argumentaciones que se le atribuyen al origen del viernes negro o cualquier celebración de carácter propiamente diabólico. En el caso del viernes negro que es lo que nos compete analizar durante el día de hoy, podemos encontrar en algunas otras páginas web o enciclopedias libres que se le llama a este día así por ser “el de mayor trafico en Filadelfia” o que simplemente es el día en que las empresas pasan de tener números rojos a números negros. Estupideces como estas aparecen en medios de dudosa credibilidad que se utilizan para distorsionar la realidad y que en la mayoría de los casos son publicadas por parte de los artífices del viernes negro para confundir, distraer y encaminar a los borregos de forma automática al corral. Si tomamos por ejemplo el caso de la enciclopedia libre Wikipedia, lo único que se necesita es abrir una cuenta ya puedes publicar tu artículo o definición de lo que sea sin pasar por un mecanismo de rigor de lo que se publica. Lo mismo ocurre con los blogs. Así que debemos ser rigurosos al momento de informarnos y no caer en el engaño al que nos llevan en muchas ocasiones dichas publicaciones y más cuando hay miles de millones de dólares en juego, detrás de esta y cualquier otra festividad, pero sobretodo de esta en particular que parecería que se celebrara comprando y gastando dinero en los centros comerciales. Así de estúpido como se oye, así de real es…
El viernes negro surge para contrarrestar de forma abrupta la festividad del Día de Acción de Gracias. El primer viernes negro tuvo su origen el 28 de noviembre de 1958 en la Universidad de Yale como parte de una reunión secreta llevada entre los lideres del The Brotherhood Of Satan y los Skull and Bones: dos poderosos grupos cuasi secretos que reúnen a gente muy prestigiosa dentro de círculos económicos y políticos en los Estados Unidos y aliados en su exterior.
Tanto es así que el propio ex presidente George Bush forma parte de uno de ellos. En esta primera reunión se declaró el cuarto viernes del mes de noviembre como el Viernes del Diablo o Viernes negro como popularmente se le nombra. Esto dio origen a esta festividad satánica según consta en la bitácora oficial de La Hermandad (The Brotherhood Of Satan), organización de la cual formé parte durante más de una década y donde tuve acceso a estos datos  que hoy comparto con ustedes y que posiblemente si lo consultan con algún otro ex miembro le confirmará lo mismo que hoy les estoy confesando. A los miembros activos se les prohíbe hablar de este tipo de secretos, ya que forman parte de su agenda incompleta y en general tienen un código de silencio que les prohíbe hablar abiertamente de temas relacionados a la Hermandad. Así que lo más lógico es que de usted preguntarle a un miembro activo de esta organización acerca del origen del Viernes del Diablo, este lo nieguen o simplemente ignoren el suceso o se haga el desentendido ante cualquier cuestionamiento.

Después del año 1958 está celebración continuó creciendo de forma paulatina, no fue hasta pasada más de una década después de su primera celebración que logró recibir el apoyo de otros grupos satánicos de envergadura en los años “70” de los cuales se destacan:  The Church of Satan y The temple of set. Posteriormente grupos asociados a las escuelas del cuarto camino se han ido uniendo para fomentar y brindar apoyo a celebración de este día.  El sabotaje a la festividad del día de Acción de Gracias ha sido lento pero efectivo año tras año. Los valores del viernes negro contrarrestan como veremos más adelante con los valores del día de Acción de Gracias. Y En años recientes vemos como personas a tempranas horas del jueves de Acción de Gracias abandonan esta festividad cristiana para unirse como “zombies” a largas filas detrás un televisor plasma que en realidad no necesitan porque ya tienen cuatro o cinco en su casa, pero aun así prefieren abandonar a sus familias y amigos para unirse a la víspera de esta extraña celebración que le rinde tributos al diablo. Esta forma de atacar las celebraciones cristianas no es nueva dentro de los grupos de adoración a Satán.  


II)               Metodología para sustituir una festividad cristiana por una satánica, pagana o secular.

Cualquier persona con dos dedos de frente se puede percatar que el fin de muchos de estos grupos diabólicos o de adoración a satanás es invertir o suplantar las creencias cristianas por las satánicas. Es una forma de profanar a Cristo que los llena de placer y poder. Como ex satanista sé que muchos de los ritos que elaboran en sus templos son tergiversaciones de los ritos cristianos. Tomaré unos pocos por ejemplo antes de pasar al sabotaje de las festividades cristianas.


Quizás el ritual más conocido dentro del mundo satánico es la misa negra que simplemente se contrapone a la misa católica y altera todo el procedimiento de esta para llevarnos por una senda obscura. Realizando la misa negra, profanan la celebración de la misa católica y de los cultos de domingo de la mayoría de las denominaciones cristianas, siempre haciendo el paréntesis que organizaciones como los adventistas celebran el sábado como día sagrado. Los cristianos utilizan la Biblia: una mezcla de tradiciones judaico-cristianas como guía de su fe para proceder por la vida. Los satanistas también tienen su Biblia Satánica que se contrapone a la Biblia cristiana. Esta se le atribuye a Anton S. La Vey, creador de The Church of Satan (La Iglesia de Satanás). En ella al igual que la Biblia cristiana encontramos los mandamientos a seguir en la vida, solo que en su versión satánica. Estos son algunos de los simples ejemplos dentro del ritual y proceder del satánico que se pueden observar a simple vista como la parte menor de un plan mayor que incluye las festividades cristianas también. Es menester saber, que el satanismo norteamericano y en muchas ocasiones el europeo se pueden ver, leer y entender como una ramificación del cristianismo. Ya que a diferencia de otras sendas obscurantistas que encuentran sus deidades en la tradición egipcia antigua y otros pueblos pre-cristianos. Los satanistas son un constructo que surge como secuela del cristianismo y de una figura importantísima en él: Satanás. El fin de los satanistas es tergiversar o invertir las creencias cristianas y por eso es que no solo ataca su celebración de domingo, sino que también sus días festivos durante todo el año.


La primera festividad cristiana en ser saboteada no fue la de Acción de Gracias sino la del 25 de diciembre: el día del nacimiento del Señor Jesucristo. El 25 de diciembre era la fecha en que hace apenas unas décadas se celebraba el nacimiento de Jesucristo. Era sin duda uno de los días más importantes del cristianismo. Con la técnica de sustitución; el 25 de diciembre dejó de ser el día del nacimiento de Jesucristo para convertirse en el día de Santa Claus. Los niños no esperan el nacimiento de Jesús, esperan regalos. Así de sencillo funciona el plan de desplazamiento de valores cristianos por valores seculares, paganos o satánicos. Y ciertamente han tenido éxito en confundir a las nuevas generaciones. Básicamente las han comprado, olvidan a Jesús, mientras piensan en el regalo. Si le preguntas a un niño de hoy en día, común y corriente: ¿Qué esperas el 25 de diciembre? Te dirá de forma inocente que a Santa Claus. Sí, el niño espera a un gordo “santificado” que utiliza dos de los colores favoritos del diablo y sus seguidores que son el rojo, el blanco y el negro. Colores que también se le atribuyen a la Coca Cola, pero quien dijo que la Coca Cola estuviera fuera de este negocio obscuro. Cien años siendo la bebida preferida por los norteamericanos tiene algo más profundo que una buena mercadotecnia.  Volviendo al “santo Claus” podemos observar como se le atribuyen cualidades propias de la brujería  como lo son el pasearse por los cielos cual si fuera una bruja de antaño comprando la fe cristiana con regalos, entrar de forma mágica a las casas y tener un conocimiento infinito de lo cada niño alrededor del mundo realiza. Las iglesias han sido dóciles ante este plan diabólico de suplantación y aunque uno que otro cristiano se ha percatado, en la mayoría de los casos son indiferentes y en otros, peor aún forman parte, le hacen coro de manera inconsciente a esta agenda centenaria de des virtualización  de las festividades cristianas. Ya sea ofreciendo regalos el 25 de diciembre o celebrándolo con cualquier otra perspectiva menos la cristiana. También se han creado otros grupos de origen norteamericanos que se han auto-denominados  cristianos cuyo fin es destruir al mismo cristianismo y formar parte de esta agenda tergiversadora. Como son tantos, simplemente mencionaré uno de ellos: Los testigos de Jehová
Tomó este grupo como referente por ser uno de los más  grandes y reconocido a nivel mundial. Todo el que conoce el origen de Los testigos de Jehová sabe que su creador fue Charles Taze Rusell: un seguidor del obscurantismo y de las deidades egipcias, no es casualidad que su tumba en vez de llevar una cruz, como cualquier tumba cristiana, lleve una pirámide. ¿Cómo colaboran los testigos de Jehová en el plan de desplazamiento de valores y festividades cristianas?  Muy sencillo, son un vocero más de la confusión y distorsión del mundo cristiano. Si le preguntas a un testigo de Jehová que celebran los cristianos el 25 de diciembre, te responderán que nada. Que Jesús no nació ese día y te vendrán con la estupidez de que la Biblia no especifica su fecha  de nacimiento y que las condiciones en las que Jesús nació no están acordes con las condiciones climáticas del mes de diciembre (leer publicación oficial). ¿Descubrieron algo nuevo en favor del cristianismo? ¡No! ¿Forman parte de la conspiración para destruir las tradiciones y festividades cristianas? ¡Sí! Porque lo que hacen es desvirtuar el símbolo. Cualquier líder cristiano sabe que la importancia no está en si Jesús nació el 25 de diciembre o no, la importancia está en su simbolismo y que al igual  que los satánicos intentan sustituir las fechas cristianas por fechas paganas o seculares, los cristianos (católicos) en su momento dado escogieron el periodo de la navidad como la fecha del nacimiento de Cristo para desvirtuar las celebraciones paganas que celebraban el nacimiento del Dios Sol. ¿Accidente? No, la técnica es viejísima: sobreponer una fecha importante sobre otra para que la primera sea olvidada.
Todo hispano que haya pasado unas navidades en los Estados Unidos sabe que el día de Reyes, otra festividad cristiana, ni siquiera se celebra. Los sectores satánicos se han encargado de que esta creencia no se apodere de los norteamericanos.  Tenemos que poner en perspectiva que este trabajo solo saca a la luz la forma en que operan estos grupos en Estados Unidos que era uno de ellos del cual yo más conozco y formaba parte. Supongo que en Europa tendrán otra agenda anti-cristiana y operarán de la forma que ellos entiendan más pertinente para destruir al cristianismo.

Siguiendo con técnica de desvirtuar las festividades cristianas sobreponiendo otras paganas, nos topamos con la Semana Santa o semana mayor. Una fecha importantísima, si no es la más importante para el mundo cristiano. Ya sabemos que los Testigos de Jehová le cambiarán la fecha para confundir, siguiendo el patrón del 25 de diciembre y los satánicos estadounidense tuvieron la ingeniosa idea llamarle a esta semana el “Spring Break”. Donde se caracteriza por incrementar abruptamente el consumo del alcohol y las relaciones sexuales casuales o con desconocidos. En esta celebración en vez de comprarte con regalos se te compra con alcohol y sexo. Se profana el sacrificio de Jesús en la Cruz  con orgías juveniles y drogadas casuales.

Así que el Viernes del Diablo o Viernes Negro no es una celebración aislada, sino que forma parte un patrón muy bien elaborado por estos grupos diabólicos que tienen acceso al poder político y social. Forma parte de una agenda que se ha solidificado en los últimos 50 años, teniendo su mayor fortaleza en el siglo 21. Donde las tiendas para hacerlo más obvio, ahora abren a las 12:00pm como se creo originalmente en 1958 la celebración inicial. Y como se celebran la mayoría de las actividades satánicas: a media noche. No es raro ver mercados que comúnmente no abren 24 horas celebrando esta fiesta diabólica. ¿Por qué abrir a las 12:00 am? No es más razonable dejar que la gente descanse y se levante de día y vayan a realizar sus compras como seres racionales. ¿Existe un propósito detrás de todo esto? Aparte de honrar la tradición diabólica original que se realiza a las 12:00am, la idea es reducir el  buen juicio de los individuos por la falta del  descanso adecuado.  No es lo mismo toparte con una persona que lleva 24 horas sin dormir que con alguien que esta acabado de levantarse. Es un secreto a voces que algunas de las grandes cadenas rocían sus establecimientos con productos químicos que alteran la conducta del ser humano, en fin están drogados. Nadie en su sano juicio le metería un puñetazo a un total desconocido por la compra de un televisor plasma, una cafetera o cualquier  porquería de camino. Basta ver cuando abren las puertas de estas megatiendas y mirar el semblante y las actitudes de los “compradores” y compararlas con las de cualquier posesión demoniaca y no se encontrarán grandes diferencias. Exaltados, corriendo como locos de aquí para allá, empujando y golpeando a todo el que se le meta en el medio. Así porque sí, como si se tratara de una locura colectiva o una posesión demoniaca que es lo que realmente es y se celebra. Cabe mencionar a continuación los valores del viernes negro como se contraponen a los jueves de Acción de Gracias.  


Video que muestra a personas bajo estados demoniacos en el Viernes Negro.

PRONTO TENDREMOS DISPONIBLE LA TERCERA PARTE DEL ARTICULO..

ARTICULO ORIGINAL DE GANSTER PR

No hay comentarios.: